viernes 06 septiembre

Del Bosque sigue invicto esta temporada

Cumpliendo todos los pronósticos y tras un gran cometido, el hijo de Ivan Denisovich ganó los 1.700 metros del Clásico I. Municipalidad de Santiago ratificando porque es considerado el mejor millero del pasto de Club Hípico.

El pupilo de Galindo Rojas, a sus siete años, responde al favoritismo que le entregó el público para el estelar de la cuarta carrera del programa, donde se impuso de atropellada, logrando su triunfo nº 23 en esta pista.

La carrera se definió a favor del representante del Stud El Mero Mero, quien fue dirigido por el jockey Kevin Espina, quien mantuvo a la expectativa de los punteros para arremeter con fuerza en los metros finales, respondiendo de gran manera a la excelente conducción del jinete con quien a logrado esta importante campaña, alcanzando un bolsa en premios de más de $ 142.000.000.

Finalmente la competencia fue ganada en un tiempo de 1.40.96 en distancia de 1.700 metros, completando el marcador final, en segundo lugar su compañero de corral Bicampeón Chileno, el tercero fue para Voy Rapidísimo y cerró la tabla final Guerrero Audaz.