viernes 13 marzo

Gran inicio de temporada de El Mero Mero y Coscachito

Un buen comienzo este 2020 están viviendo los defensores del Stud El Mero Mero y Juan Pablo Rodríguez quienes ya marcan 2 triunfos clásicos en lo que va del año.

En lo que fue el primer estelar de la tarde el hijo de Stay Thirsty se cobró revancha de El Bolzon quien lo ganó el pasado 7 de febrero en el Clásico Prologo. En una entretenida carrera que presenciamos en la 4ª competencia de la tarde, El Mero Mero definió en los últimos cuatrocientos metros con una atropellada que relegó al segundo lugar al representante del Stud Laguna Blanca quedándose con el Clásico Eugenia en 1.600 metros por pista de pasto.

Más tarde en la 10° carrera Coscachito volvió a pegar fuerte ganando cómodamente el Clásico Club Hípico de Concepción manteniéndose a la expectativa de los punteros, definiendo en tierra derecha por el lado interior de la pista, cruzando el disco en un tiempo final de 1.58.72 para 1.900 metros. El marcador final lo completaron en segundo lugar Super Maxito, el tercero fue para Lago en el Cielo y cuarto cerró la tabla Sabiendo.

Finalmente, este lunes continua la hípica en Club Hípico con un programa de 19° competencias, largando a las 12:45 horas la primera competencia, destacando el clásico Rotary Club de Santiago programado en la 7° carrera.