lunes 16 marzo

Shot Menzel vuelve a la pelouse

El hijo de Holy Roman Emperor, se reencontró con la gloria en el Clásico Rotary Club de Santiago, el defensor del Stud Shot Menzel, se adjudicó la principal prueba de la tarde.

En la séptima competencia del programa, se disputó la carrera más importante de la jornada. Antes de la largada Surco era el favorito del público apostador, pero Shot Menzel se encargaría de adueñarse por completo de la prueba, en la que fue absoluto protagonista, definiendo la prueba en los últimos 200 metros.

En tierra derecha, el oriundo del Haras Don Alberto, se dejó caer con fuerza ganando con clase los 1.300 metros, marcando un crono final de 1.14.00

Finalmente, el pupilo del Preparador Sergio Inda, bajo la monta del Jinete Jeremy Laprida, logró el triunfo con un cuerpo de ventaja a su favor, el segundo fue para el favorito de la prueba Surco, en tercer lugar arribó Justo y Preciso, cerrando la tabla final en cuarto puesto Puerto Hamburgo.