viernes 15 noviembre

Master Piece barrió con sus rivales y Lucky Weekend volvió con un triunfo

El hijo de Mastercraftsman ganó cómodamente los 1.700 metros del clásico Ignacio Urrutia De La Sotta, alcanzando su primer estelar de su promisoria campaña.

El representante del Stud Ibiza, evidentemente sobresalía del grupo, ya que fue protagonista de los principales condicionales que se corrieron esta temporada, factor que le permitió ser el favorito del público pagando un dividendo de 1.70 pesos a ganador, avalado por los dos triunfos consecutivos con que llegaba a esta carrera.

El público no se equivocó, puesto que luego de accionar a la expectativa del puntero durante gran parte del recorrido, el nativo Haras Don Alberto, se dejó caer con fuerza en los metros finales para conquistar el primer clásico de su campaña este 2019.

Dos cuerpos separaron al pupilo de Patricio Baeza, de Memo Daddy quien realizó todo el desgaste de la carrera manteniéndose puntero hasta los últimos cuatrocientos metros, mientras que El Mero Mero y In Sa Allah llegaron en tercer y cuarto lugar respectivamente, completando el marcador rentado.

Lucky Weekend regresa y ratifica sus pergaminos

Lucky Weekend se impuso en su reaparicida

El hijo de Lookin’ at Lucky se alzó con la victoria con Jorge González en las riendas.

Tras 6 meses de para, Lucky Weekend volvió para sumar la segunda victoria en cuatro presentaciones en la grama de Club Hípico. El pupilo de Patricio Baeza se impuso por medio cuerpo a Mister Ghandi que bajo el comando de Alejandro Maureira vendió cara la derrota en un carrera de trámite ágil y de buenos parciales. La tercera posición fue para el favorito Jiangsu Bobby, con los colores del Xeneixe y monta del destacado Alberto Vásquez. En la cuarta ubicación entró El Chico Chueco y Jaime Medina.

El Clásico Circulo de Propietarios de F.S. De Carreras fue para Altiro con Ellos

Altiro Con Ellos

Altiro Con Ellos logró una espectacular victoria

El tercer estelar de la jornada, hándicap libre conmemorativo de uno de los gremios hípicos, mostraba un lote de «velocistas» de gran nivel y consecuentemente tuvo un trámite muy ajustado y de gran nivel, definiendo a los cuatro ejemplares que figuraron con no más de un cuerpo y medio. Así, Altiro Con Ellos del Stud Subyugadora alcanzó la octava victoria de su campaña con monta de Jaime Medina y el interesante dividendo de 9 pesos. Segundo entró Lake Louise y Rafael Cisternas en representación del Viejo Perro, seguido de Crystal Rock y Slappy. El favorito, Gran Rodrigo con monta de Jeremy Laprida entró en la quinta ubicación.