Club Hípico de Santiago
viernes 11 enero

Penn Rose se reencuentra con el triunfo

Volver ATRÁS

La Hija de Dylan Thomas, luego de dos segundos consecutivos en pruebas estelares, vuelve a los triunfos al adjudicarse los 2.000 metros del Clásico Listado Luis Aldunate C. y de paso mirar de gran forma la opción de correr el Longines Gran Premio Latinoamericano 2019, el próximo domingo 10 de marzo.

Una gran carrera, fue la que ganó la abanderada del Stud Don Alberto, quien logró su primer triunfo clásico en la temporada 2019. Su letal atropellada le permitió cruzar el disco en primer lugar.

California One partió en la delantera marcando firme el ritmo de carrera, más atrás lo seguía la favorita de la prueba, quien se mantenía a la expectativa, guardando caballo para los metros finales.

En el derecho a doscientos metros de la meta comenzaba el fuerte ataque de la pupila del preparador Guillermo Aguirre, quien comenzó a descontar distancia por el centro de la pista, permitiéndole pasar al primer lugar y cruzar la línea de sentencia en un tiempo final de 1.59.77 para el doble kilómetro.

El marcador final lo completaron en segundo lugar California One, el tercero fue para La Bruji y en cuarta posición cerró la tabla El Comando.

VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Últimas Noticias