Club Hípico de Santiago
jueves 18 abril

Tarde de grandes clásicos en el Club Hípico

Volver ATRÁS

El hijo de Mastercraftsman se llevó el Clásico Otoño Pedro García de la Huerta, triunfo que lo convierte en el candidato para ganar el primer G-I de la temporada el clásico Club Hípico de Santiago Falabella el próximo domingo 26 de mayo.Un selecto grupo de fondistas tuvo la oportunidad para lucirse en nuestras pistas. Fueron 2.000 metros de pura adrenalina e incertidumbre que se definió por un estrecho margen a favor del oriundo del Haras Don Alberto, quien protagonizo un emocionante mano a mano con la campeona Penn Rose que se definió en la misma meta. El defensor del Stud Doña Eliana, se llevó esta prueba con una gran atropellada, dejando claro que viene por más en esta temporada. Con una gran arremetida Nombar logró el primer triunfo esta temporada, demostrando que va a ser protagonista de los futuros clásico para fondistas. La tabla final la completaron en segundo lugar Penn Rose, el tercero fue para el puntero Brown Storm y en cuarto lugar arribo Avay

 

Keltoi y Brooke sacan a relucir sus credenciales en los tradicionales «Cotejos»

El primero de ellos, ganó el Cotejo de Potrillos y la segunda se adjudicó el Cotejo de Potrancas, ambas competencias se disputaron en distancia de 1.300 metros por pista de pasto.

Ambos clásicos tuvieron un denominador común: los ganadores fueron en todo momento protagonistas de la carrera Keltoi quien fue el segundo favorito de la prueba atropelló con fuerza en los metros finales, mientras que Brooke obtuvo un fácil triunfo al imponerse por más de tres cuerpos.

Fue así como el pupilo de Domingo Matte se llevó el triunfo en los 1.300 metros de recorrido del clásico disputado en la cuarta competencia, donde el representante del Stud Scotland, que corrió bajo la monta de Joel Albornoz, logró una ventaja de un cuerpo a su favor, siendo escoltado por El Mero Mero y en empate se definió el tercer lugar del favorito Sakuro y Lord Commander.

En el segundo Cotejo de la jornada disputado en la 9° carrera, Brooke ratificó su invicto marcando un tiempo 1.14.20 para 1.300 metros, perfilándose como una de las principales figuras del selectivo de esta temporada. El marcador rentado lo completaron Genoa en segundo lugar, el tercero fue para Shanghai Band y en cuarta posición arribó Remembranzas

VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Últimas Noticias