Club Hípico de Santiago
viernes 02 agosto

Reine de Arabie se coronó en la Polla de Potrancas

Volver ATRÁS

Con una arremetida de jerarquía, la hija de Mastercraftsman se adueñó de esta tradicional carrera, que reúne a lo más selecto de las hembras de la generación, y de paso, se convirtió en candidata para los futuros clásicos G-I de la temporada.

Fue una tarde excepcional, el día nos acompañó en esta reunión que se corrió la Polla de Potrancas 2019. Fueron 15 hembras las que se enfrentaron en busca de la corona en distancia de 1.700 metros. Se abrieron las gateras y se dio la lógica: Joy Teologal se adueñaba de la primera posición rápidamente, punteando la prueba hasta entrado el derecho.

La ganadora Reine de Arabie, ingresó a la recta final en la octava posición por el lado interior de la pista, faltando 200 metros para la meta inició su atropellada. En la punta Querida Vieja y Lagertha luchaban por consolidarse a metros de la meta. De pronto, la representante del Stud Haras Jockey, comenzó a ganar metros y quedó tercera, luego segunda y a sólo metros de la línea de sentencia lograba adjudicarse esta importante prueba en un tiempo final de 1.39.31 para 1.700 metros.

El marcador final lo completaron en segundo lugar Brooke, el tercero fue para Siendo Feliz y en cuarto lugar cerró la tabla final Lagertha.

VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Últimas Noticias