lunes 04 noviembre

Larco vuelve a la pelouse

El pupilo de José Inda, se llevó todos los aplausos en el homenaje que rindió Club Hípico de Santiago a la Sociedad Nacional de Agricultura, donde obtuvo un gran triunfo gracias a su fuerte atropellada.

El hijo de Ivan Denisovich fue protagonista en el primer estelar de la tarde, al protagonizar una gran arremetida en el derecho, que se definió en la misma meta, por un estrecho margen de sólo pescuezo de cuerpo a su favor.

Larco al comienzo del recorrido se ubicó en el último lugar, luego durante el trayecto se mantuvo a la expectativa del puntero, lugar con el que hizo ingreso al derecho donde busca por el centro de la pista, arremetiendo con fuerza para dar caza al puntero, pero no sería nada de fácil, ya que más atrás venia fuerte el ejemplar Del Bosque quien no pudo dar alcance a Bicampeón Chileno.

Finalmente, el representante del Stud I Nonni Di Piamonte, se adueñó de la carrera ganando en un tiempo de 1.32.73 para una milla. El marcador lo completaron en segundo lugar Bicampeón Chileno, la tercera posición fue Del Bosque, cerrando la tabla en cuarto lugar Con Dinero.