viernes 23 agosto

En los últimos metros, apareció Caprichosa Artista

La oriunda del Haras Don Alberto, ganó con gran arremetida los 1.700 metros del clásico Stud Book de Chile adjudicándose el primer clásico de su campaña.

La pupila de Victor Ulloa, con este triunfo, ratificó su ascendente campaña que está realizando en el Club Hípico de Santiago, siendo protagonista, en sus últimas dos competencias disputadas en esta cancha.

La hija de Mastercraftsman, corrió a la expectativa de los punteros, guardando caballo para los metros finales, donde sacó una gran atropellada en los últimos 400 metros por el lado interior de la pista, permitiéndole pasar, por una cómodamente al primer lugar cruzando el disco en un crono final de 1.39.69 para mil setecientos metros por pista nº1.

La tabla final se completó con “Doña Cocketa”, quien llegó en segundo lugar, el tercero fue para “La Fortezza” y en cuarta posición arribó “Roseline”.