domingo 01 agosto

Succeso reaparece para dar inicio a agosto en Club Hípico

En la previa a la jornada de este lunes 2 de agosto, revisa el análisis de los clásicos que Club Hípico y TVTurf Móvil preparan.

Una tradicional prueba inicia la jornada este lunes. El tradicional Clásico de Invierno Sergio del Sante, tendrá un lote reducido pero que busca «pintar de negro» su pedigree para llevarse esta competencia de Grupo III. Succeso, reapareciendo luego de llevarse nuestro clásico institucional en mayo, Keltoi y Tiberio Graco buscarán la victoria en un doble kilómetro de gran emoción:

En tanto que el segundo clásico del día rinde tributo a la República Oriental del Uruguay y tiene como protagonistas a un lote que durante este año ha mostrado cualidades de sobra y una sana rivalidad turfística en múltiples ocasiones. Los velocistas del Club se dan cita en la 9na del programa con el fin de darle caza a Justo y Preciso, que ha estado intratable con 7 triunfos en sus últimas 10 presentaciones y solo una derrota en 2021. El hijo de Newfoundland tendrá en Kyo, Slappy y Lake Louise competencia suficiente para animar una carrera al límite: