jueves 05 agosto

Club Hípico de Santiago amplía el ingreso al recinto desde el 6 de agosto

Santiago, 5 de agosto de 2021 – Club Hípico de Santiago informa que, a partir de este viernes 6 de agosto, podrán acceder al recinto propietarios de ejemplares presentes en la jornada de carreras o de ejemplares que se alojen en corrales de nuestra institución más un invitado, además de quienes cuenten con palcos en el edificio y de los accionistas Club Hípico de Santiago, quienes podrán acceder con 2 invitados. El ingreso a nuestro recinto es solo para personas con su Pase de Movilidad vigente, el cual será controlado en el acceso a las instalaciones. Es importante destacar que el ingreso de menores de edad no está autorizado.

Otra de las novedades es que a partir de la misma fecha se permitirá el acceso al recinto de público general, previa inscripción en el sitio web del club, con un aforo máximo de 150 personas por reunión. Para inscribirse en cada jornada de carreras, los clientes deben ingresar al link www.clubhipico.cl/carreras/formulario-de-inscripcion/ y llenar el formulario disponible.

El formulario de registro estará habilitado hasta las 18 horas del día anterior a la jornada que deseen asistir o hasta que se completen los cupos para el día, posterior a ello, los inscritos recibirán un correo confirmando que su solicitud fue aceptada. En caso de que se registren más de 150 personas quienes excedan el plazo o superen el número máximo también recibirán un correo informando que su solicitud fue rechazada. El formulario se habilitará para cada jornada de carreras mientras las condiciones de la autoridad sanitaria lo permitan.

Posterior a este proceso, para ingresar al recinto en la jornada de carreras se debe cumplir con las siguientes condiciones:
–       Estar en la base de datos de los primeros 150 clientes inscritos
–       Presentar su cedula de identidad al ingreso por el sector de Paddock
–       Contar con su pase de movilidad vigente
–       Respetar las normas sanitarias establecidas y debidamente señalizadas

Los asistentes a cada jornada deberán permanecer en los lugares delimitados en nuestros edificios y tribunas, dando estricto cumplimiento a los aforos y medidas de distanciamiento físico establecidas en la normativa vigente, así como el uso de mascarilla obligatoria en todo momento.
Mientras la Región Metropolitana y la comuna de Santiago se mantenga en Fase 3, esta medida es válida para los días lunes, viernes y domingos en los que nuestra institución tenga competencias.