jueves 25 abril

Club Hípico de Santiago informa cambios en la conformación de su Directorio posterior a la Junta Ordinaria de Accionistas 2024.

Santiago, 25 de abril 2024 – Como corresponde a los estatutos y legislación vigente Club Hípico de Santiago realizó su Junta Ordinaria de Accionistas el pasado miércoles 24 de abril la cual, entre otros temas en tabla, contemplaba la elección del Directorio de la sociedad para los próximos 3 años.

En la oportunidad Rodrigo Bercovich Diuana, Eduardo Escala Aguirre y José Pedro Ricalde Tagle fueron elegidos como integrantes del Directorio y reemplazarán a Raimundo Covarrubias Risopatrón, Francisco Morandé Peñafiel y Andrés Vial Sánchez. Los nuevos integrantes se suman a los reelectos, Carlos Heller Solari, Paola Ferrero Rojas, Javier Carvallo Pardo, Guillermo Gatica Astaburuaga, Alberto Morgan Lavín y Felipe Sullivan Moreno quienes en conjunto conformarán el directorio de la entidad hípica capitalina hasta el 2027.

Una vez terminada la Junta Ordinaria de Accionistas se realizó la Sesión Extraordinaria N° 06 de Directorio, donde se designó Presidente de la Sociedad a don Carlos Heller Solari y Vicepresidente a don Javier Carvallo Pardo.

Como institución extendemos nuestra gratitud y elogios por la gestión de Raimundo Covarrubias Risopatrón, Francisco Morandé Peñafiel y Andrés Vial Sánchez durante los años que dedicaron a la labor directiva de Club Hípico de Santiago. Sabemos que su trabajo y cariño por la actividad hípica y nuestra entidad fue siempre la guía para la toma de decisiones, todas en pos de un espectáculo de calidad y una hípica más competitiva, moderna y segura.  Asimismo, extendemos una cálida bienvenida a los nuevos miembros del Directorio. Estamos seguros de que su experiencia, conocimientos y perspectivas frescas enriquecerán aún más la labor del Club.