viernes 19 abril

Club Hípico de Santiago lanza las Mega Superfectas

Santiago, viernes 19 de abril 2024.- El Club Hípico de Santiago ha anunciado un cambio su estructura de apuestas al lanzar este viernes la Mega Superfectas. Esta cambio, incrementa el valor del vale de esa apuesta de $100 a $200 pesos en las últimas 3 superfectas de cada jornada de carreras. Esta medida tiene como objetivo principal adaptase a las dinámicas del mercado y fortalecer la oferta de apuestas en el emocionante mundo de las carreras de caballos.

La superfecta, una de las apuestas más apasionantes y desafiantes para los aficionados, permite a los espectadores seleccionar los cuatro primeros caballos en orden exacto de llegada. Este tipo de apuesta no solo añade una capa adicional de emoción a las competencias, sino que también ofrece la posibilidad de ganancias significativas para aquellos que logran predecir con precisión el resultado. Con este cambio, se espera que esa emoción y la acumulación de pozos también se incremente.

El ajuste en el valor del vale de la superfecta refleja la constante búsqueda del Club Hípico de Santiago por mejorar la experiencia de los aficionados y mantenerse a la vanguardia en la industria hípica nacional, al mismo tiempo que se refleja los esfuerzos de la institución para mantener un espectáculo dinámico y emocionante en sus jornadas.