Club Hípico de Santiago
lunes 24 mayo

Pashiere se hizo con el Grupo II Carlos Campino I.

Volver ATRÁS

En una carrera que tuvo varias incidencias, la representante del Stud y Haras Don Alberto, Pashiere con monta de Ignacio Valdivia, se hizo con el triunfo por secretaría del Clásico Grupo II Carlos Campino I. Esto posterior fallo arbitral y distanciamiento de Freccia Rosa que con los colores del Porta Pía y la conducción de Jorge González, se impuso en la pista pero debió conformarse con la tercera ubicación luego de cruzar a la ganadora y a Alaskan Queen y Oscar Ulloa, binomio que reaparecía con opciones luego de protagonizar el proceso generacional de 2020, que terminó segunda. Cerró la tabla Música Idol con Nicolás Ramírez. Nota aparte para la favorita y ganadora del premio a la mejora hembra del año 2020 en nuestro recinto, Tach Machal que lamentablemente, sufrió una lesión a falta de 200 metros de la meta y no pudo terminar el recorrido.

El segundo estelar del día rendía tributo al broker Fernando Fantini y presentaba 2.000 metros de pasto desafiantes para una nómina de gran nivel. En ella, Aucar, con los colores del Lago Di Como, sacó a relucir el buen momento que venía mostrando en dupla con el experimentado Jorge Rivera, para llevarse un triunfo cómodo ante Trae Alegría y Jorge González y El Mañio con Jorge Zuñiga en las riendas.

La jornada, que contó con 20 competencias entre 11.00 y 20.00 hrs además anotó destacadas presentaciones de Benjamín Sancho y Joaquín Herrera con 3 victorias cada uno. En tanto que las condicionales de 2 años del día fueron para la hija de Flyer, Que Les Vaya Bien, con los colores del Viejo Perro y para la descendiente de Grand Daddy, Diamantita representante del Haras Mocito Guapo.

 

VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Últimas Noticias