viernes 30 abril

Club Hípico de Santiago informa cambios en la conformación de su Directorio posterior a la Junta Ordinaria de Accionistas 2021.

Santiago, 30 de abril 2021 – Como corresponde a los estatutos y legislación vigente Club Hípico de Santiago realizó su Junta Ordinaria de Accionistas el pasado miércoles 28 de abril la cual, entre otros temas en tabla, contemplaba la elección del Directorio de la sociedad para los próximos 3 años.

En la oportunidad Paola Ferrero Rojas y Felipe Sullivan Moreno fueron elegidos como integrantes del Directorio y reemplazarán a Pablo Trucco B. y Jaime Munro P. De esta forma, el directorio quedó conformado por: Javier Carvallo Pardo, Raimundo Covarrubias Risopatrón, Paola Ferrero Rojas, Guillermo Gatica Astaburuaga, Carlos Heller Solari, Francisco Javier Morandé Peñafiel, Alberto Morgan Lavín, Felipe Sullivan Moreno y Andrés Vial Sánchez.

Posteriormente en la Sesión de Directorio fueron reelegidos como Presidente, Don Carlos Heller Solari y como Vicepresidente, Don Javier Carvallo Pardo.

Como institución extendemos nuestra gratitud y elogios por la gestión de Don Pablo Trucco Brito y de Don Jaime Munro Pinochet durante los años que dedicaron a la labor directiva de Club Hípico de Santiago. Sabemos que su trabajo y cariño por la actividad hípica y nuestra entidad fue siempre la guía para la toma de decisiones, todas en pos de un espectáculo de calidad y una hípica más competitiva, moderna y segura.