jueves 01 abril

Club Hípico de Santiago informa el inicio del funcionamiento con la nueva plataforma de Teletrak.cl

Santiago, 1 de abril 2021 – Club Hípico de Santiago se enorgullece de anunciar el inicio del funcionamiento con la nueva plataforma tecnológica de Teletrak.cl a contar de la jornada de carreras de este jueves 1 de abril.

Durante la jornada, se realizaron las pruebas finales del sistema con éxito por lo que, durante el día se realizó la puesta en marcha final del nuevo soporte tecnológico del sitio de apuestas provisto por Sportech, el cual permitirá recibir un mayor flujo de clientes, con mejores tiempos de respuesta y mayor estabilidad a lo largo del día de carreras. De igual forma, se implementaron los certificados de seguridad correspondientes para garantizar transacciones eficientes y seguras, resguardando así también la información privada de nuestros clientes.

Esta puesta en marcha concluye un proceso de pruebas e implementación que se inició en marzo y que hoy tenemos el agrado de poner a disposición de nuestros clientes a través de la página de siempre pero con una mejor tecnología y soporte técnico, a la altura de los nuevos desafíos que el juego remoto requiere en los tiempos corrientes.