martes 03 agosto

Ya vivimos la Polla de Potrancas y la Polla de Potrillos 2021

Una tradición que data de 1907, las «Pollas» son una de las tantas gemas turfísticas que Club Hípico de Santiago luce en su dilatada historia. En ellas se enfrentan por última vez machos y hembras de la generación por separado en la antesala de Nacional Ricardo Lyon y en un exigente recorrido de 1.700 metros.

Para entrar en calor, te invitamos a revisar las últimas 5 versiones de ambas pruebas para que disfrutes nuevamente con carreras de calidad y excelente nivel competitivo

Polla de Potrillos

En esta entrega, revisamos las victorias de Admiral, Robert Bruce, El Pícaro, Muy Gracioso, Look Pen y Breakpoint. Todos ellos ejemplares de exportación y que continuaron campaña en el extranjero.

Polla de Potrancas:

En esta edición revisamos las victorias de Cascada Sureña, Princesa Coqueta, Dafonda, Reine de Arabie y Alaskan Queen.