lunes 02 diciembre

Puerto Chico y Ketra ganaron su primer clásico en CHS

En una nueva jornada de carreras hoy lunes 2 de diciembre se disputaron un total de 20 competencias, destacando dos clásicos que engalanaron la jornada, competencias que dieron el primer triunfo estelar esta temporada al defensor del Haras Las Camelias y Los Tanderos.

En el primer clásico Víctor Señoret L. programado en la décima carrera, la hija de Shanghai Bobby demostró toda su clase al ganar cómodamente uniendo partidor y meta. La pupila del preparador Cristian Urbina planteo una inteligente carrera, marcando el ritmo de carrera, permitiéndole ser protagonista absoluta de prueba, definiendo la carrera por más de 14 cuerpos.

En el segundo estelar de la tarde, premio Rayita, ganadora del Ensayo en 1966, fue para el Stud los Tanderos quien impuso su categoría, entrando a tierra derecha mantuvo en el octavo lugar a la expectativa de los punteros, definiendo en los últimos metros con una larga atropellada cruzando el disco en un tiempo final de 1.13.93 para 1.300 metros.

Finalmente en la segunda competencia Cureptana logró su cuarto triunfo consecutivo en 1.000 metros, llevándose el caballo de oro, marcando un tiempo de 56.06.