lunes 18 noviembre

Luccina se tomó revancha

Con una espectacular arremetida, la defensora del Stud El Tata, se quedó con el clásico Fedefruta carrera que se corre sobre 1.300 metros por pista de pasto

Una calurosa tarde, fue el marco del primer estelar de la jornada, donde Luccina fue la encargada de brindarnos un espectáculo de lujo, con una entretenida carrera, donde obtuvo su sexto triunfo de la temporada.

Se abrió el partidor y la hija de No Nay Neverse se adueñó de la punta hasta girar la última curva, mismo momento en el que el hijo de Bad Daddy se asomaba al derecho en la tercera posición, protagonizando una larga atropellada, por una tercera línea, disputando un  vibrante final, con tres ejemplares en una misma línea.

Fue así como el oriundo del Haras Don Alberto se defendió con todo en los metros finales, manteniendo el liderazgo a metros de la línea de sentencia, cruzando el disco en un tiempo final de 1:13:66 para 1.300 metros.

De esta manera, el pupilo de Jorge Andrés Inda y bajo la conducción de Jeremy Laprida, se adjudicó la prueba logrando cabeza de ventaja a su favor, siendo escoltado por Bye Kate, Bartoletta y Breza, en ese orden respectivamente.