Club Hípico de Santiago
jueves 06 abril

Kay Army pinta para bueno

Volver ATRÁS

Santiago, jueves 6 de abril 2023 – Los colores del Identic nuevamente se perfilan como protagonistas para esta temporada. Luego del éxito alcanzado en 2019 y 2020 con Look Pen y War Breeze, las sedas amarillas y gris a cuadritos con mangas blancas parecen tener un nuevo candidato para este 2023.

Es así como Kay Army sumó esta tarde su segunda victoria en igual número de presentaciones, ambas con cómodo margen y ambas a tiro de 1.300 metros. El hijo de Katmai y Soviet Army por Pure Prize se hizo del Clásico Cotejo de Portrilos Grupo III, que lo afirma como el líder de la presente generación y que tiene a su preparador, Patricio Baeza, muy esperanzado.

El criado en Agrícola Taomina Ltda. venía de ganar el 13 de marzo por 6 cuerpos un cuarto a Ngannu y ahora repitió la dosis para, sin mucha exigencia, imponerse a un lote que en el papel lucía exigente y más experimentado que el que enfrentó en la salida de perdedores. Es así como, con la monta de Jaime Medina, se impuso por 2 cuerpos tres cuarto a Frateli La Vita, con las sedas del Rey Santino Diez y monta de Felipe Henríquez, este último también venía de una victoria de gran calidad en diciembre, sin embargo, no pudo con el ritmo impuesto por el alazán. En tercera ubicación llegó el hijo de Good Samaritan, Good Runner, con los colores del Stud y Haras Matriarca, con monta de Hugo Ochoa, cerrando el marcador rentado Antonio Pa Rato, del Santiago Querido y Bernardo León.

 

 

VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Últimas Noticias